ACCESO PADRES

VISITANTES EN LÍNEA

Tenemos 16 invitados conectado(s)

Nuestros objetivos fundamentales son:

  1. Desarrollar la socialización, fundamentando las relaciones personales sobre la base del “amor”, el “respeto” y la “tolerancia”, generando en ellos la cultura de “la paz”.

  2. Desarrollar la inteligencia emocional, generando en  los niños un pensamiento libre, enfocado en la capacidad de resolución de conflictos, fomentando la responsabilidad social y medio ambiental en todos sus actos diarios

  3. Desarrollar las competencias en las áreas de lenguaje y comunicación, matemáticas, ciencias de la vida tan necesarias para su futuro escolar.

  4. Garantizar a los padres un espacio seguro y acogedor en el que sus hijos reciban un cuidado y atención óptimos brindando a cada papá y mamá la tranquilidad que ellos merecen.

Actualmente nuestros ex-alumnos asisten a los mejores colegios de la ciudad de La Paz: Colegio Alemán, Saint Andrew´s School, Colegio San Ignacio, Colegio Franco Boliviano, American Coperative School, Colegio Montesori, Colegio La Salle, Colegio Cumbre, Colegio Horizontes, Highland, etc.